Nosotros

Somos una joven empresa fundada por consultores especializados en SAP-HCM, con más de 10 años de experiencia en implementación y soporte del módulo de Recursos Humanos de SAP y todos sus componentes. Nuestros servicios poseen alcance en América Latina y mayor presencia en Centro América..

Nuestro equipo posee el objetivo común de brindar un servicio de calidad, orientando nuestro conocimiento en cubrir las necesidades específicas de cada cliente, asegurando una implementación exitosa de SAP-HCM.

Visión

Ser la organización líder en Centro América en implementación de SAP-HCM; al proveer soluciones altamente efectivas, que satisfagan las necesidades del talento humano, orientada a las metas de cada empresa y que la calidad de nuestros servicios fomente la fidelidad de nuestros clientes.

Misión

Servir con excelencia, compromiso y seriedad a nuestros clientes al proveer soluciones para la gestión de capital humano, apoyados en los sólidos conocimientos y experiencia de nuestro equipo de consultores, especializados en SAP-HCM.

Nuestros Valores

El desempeño y cultura de la organización están fundamentados en la convicción y energía que motiva a cada uno de los miembros del equipo en el logro del bienestar de la empresa y la de nuestros clientes.

Efectividad

Garantizamos soluciones competitivas y de calidad, que cubren las exigencias de la gestión de capital humano de nuestros clientes.

Integridad

Suministramos a nuestros clientes la información necesaria, clara y objetiva del avance del proyecto, para mantener la confianza que han depositado en nosotros.

Innovación

Actualizamos constantemente nuestros conocimientos técnicos; para mantener nuestra especialización y competitividad.

Ética de trabajo

Prestamos servicio con profesionalidad, honestidad y respeto al compromiso adquirido con nuestros clientes.

Orientados al logro

Dirigimos las acciones hacia la obtención de los objetivos del proyecto de nuestros clientes y de nuestra empresa.

Protección del ambiente

Orientamos las estrategias empresariales en mantener el cuidado del medio ambiente.

Nuestro equipo

En ADD VALUE IT CONSULTING contamos con un grupo de profesionales con las habilidades necesarias para consolidar soluciones de Gestión de Capital Humano, según las necesidades de su negocio asegurando implementaciones eficaces del módulo de Recursos Humanos de SAP con la celeridad requerida.
Nuestros profesionales cuentan con sólidos conocimientos en las áreas y procesos de nómina, de los diferentes sectores de la industria; tales como Petróleo, Banca y Finanzas, Manufacturera, Textil, Gobierno, Hotelería y Turismo, Bebidas y Alimentos, Telecomunicaciones y Comercio.